La importancia del equipo humano y el entorno

Buenos días! 

Como ya dice el título, hablaremos de la importancia del equipo humano y el lugar donde realizamos la sesión para obtener los mejores resultados en nuestras fotos. 

 

Como suelo decir siempre: Una buena foto no es un "one-man-show"! 
Claro que se pueden hacer fotos espectaculares trabajando solo el fotógrafo con la modelo o el cliente. Pero te darás cuenta, que contando con una maquilladora buena, que conoce bien como actuan los maquillajes con los diferentes tipos de luz y cual es el maquillaje perfecto para ese tipo de piel, etc, como por ejemplo la maquilladora con la que trabajo, Eva Villamar, y un estilista, un ayudante, etc, le sacarás mucho mas provecho a la sesión. 

Por eso también les ofrezco a mis clientes hacer uso de nuestro servicio de maquillaje. 

 

También es importante el lugar de la sesión. 

Claro que hay sesiones que deberían hacerse en estudio, pero muchas veces el lugar influye mucho en el resultado. 

A veces, por falta de estudio, o porque no hay piso al que se le pueda sacar provecho, se va a cualquier sitio para sacar unas fotos, sin fijarnos en el detalle dé que el lugar de juego con el temario, con el estilismo, etc. 

En muchas ocasiones es recomendable reservar una suite en un hotel de diseño (como el Hotel Alix en Arteixo), o el Showroom de un diseñador de interiorismo, como suelo hacer en muchas ocasiones, como el PureLoft en Santiago de Compostela. 

Para los clientes, de esta forma, puede salir algo más cara la sesión, pero el resultado vale la pena, porque reciben unas fotografías únicas y especiales, una experiencia muy grata y un recuerdo que queda para siempre :)  

 

Un saludo y hasta la próxima! :) 

 

PD: Se agradecen mucho las críticas constructivas, que podréis dejar en un comentario debajo de este post ;) 
También me podéis escribir, si deseais que os hable de algún tema en concreto. 
Gracias


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eva Villamar (lunes, 12 agosto 2013 13:30)

    Es un placer trabajar contigo Marcos, eres serio pero cercano. Es un gusto ver cómo sabes guiar a las personas hacia el objetivo. Qué más puedo decir... y, por supuesto, gracias por tu mención hacia mi.
    Un abrazo!

  • #2

    Marcos Varela Moure (lunes, 12 agosto 2013 13:45)

    No hay que darlas Eva :) Es un placer tenerte como maquilladora :)